FIRMADAS LAS TABLAS SALARIALES PARA 2017 DEL VI CONVENIO DE ENSEÑANZA CONCERTADA

Captura de pantalla 2017-07-19 a las 15.46.08.png

 

FSIE, junto con los sindicatos USO y FeSP-UGT, ha firmado este 19 de julio las tablas salariales del VI Convenio Colectivo de Empresas de Enseñanza Privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos para el año 2017.

Tal y como FSIE propuso, una vez publicados en el BOE los Presupuestos Generales del Estado para 2017, la mesa negociadora se ha reunido para proceder a la negociación y firma de las citadas tablas.

 

FSIE, PRESENTE EN LA CONSTITUCIÓN DE LA MESA NEGOCIADORA DEL XII CONVENIO DE EDUCACIÓN INFANTIL

Captura de pantalla 2017-07-13 a las 10.19.23.png

 

Este 6 de julio se constituyó la mesa negociadora del XII Convenio de ámbito estatal de Centros de Asistencia y Educación Infantil, tras cuatro meses a la espera de que las patronales llegaran a un acuerdo.

La fecha inicial de constitución era el pasado 7 de marzo, cuando los sindicatos, entre los que se encuentra FSIE con el 21,54% de representatividad según los últimos datos de las certificaciones de las elecciones sindicales, y las patronales se daban cita para iniciar los trabajos. La reunión entonces se cerraba sin constitución de la mesa dado que las patronales no se ponían de acuerdo sobre su representatividad.

EN NUESTRA OPINIÓN: "PEDIMOS A LAS FAMILIAS APOYO, RESPALDO Y ESPÍRITU CRÍTICO PARA SER PARTE ACTIVA Y CONSTRUCTIVA DEL PROCESO DE EDUCACIÓN Y APRENDIZAJE", ENTREVISTA A FRANCISCO JAVIER MUÑOYERRO, SECRETARIO GENERAL DE FSIE

Captura de pantalla 2017-06-22 a las 10.19.52.png

 

El secretario general de FSIE, Francisco Javier Muñoyerro, concedió una entrevista a la revista CONCAPA Informa en la que habló de su responsabilidad al frente de la organización para los próximos años, los objetivos de FSIE, la situación actual de la educación en nuestro país o del importante papel de las familias en el desarrollo educativo de sus hijos. Puedes leerla completa en nuestra web.

 

Documentos relacionados